Ideas para una fiesta doble

fiesta-de-minions

Hola lectores aquí estoy de nuevo con otra entrada muy interesante para cuando Cómo yo tenemos hijos que cumplen el mismo mes del año, este mes de marzo es muy especial para mi por que mis pequeños están de cumpleaños y cada vez se me crecen mas, este ha sido el primer cumpleaños que les realizó y pensé mucho en que hacerles para una fiesta doble pues me pareció mejor que hacerlas por separado ya que nos ahorramos gastos y aprenden a compartir entre ellos.

Después de tanto pensar que motivo les usaría decidí que fuera los minions pues ha ambos les gusta y queda super esta temática.

torta-minion

Aquí te daré unas ideas de las cuales hice yo para este gran evento para mis hijos:

1. El pastel: hace más o menos año y medio que me encantan las tortas elaboradas con pastillaje por que podemos mandar a hacer el motivo que deseemos y nos evitamos la crema pastelera que de por si no me gusta ya que los niños se ensucian mucho, así que opte por un diseño clásico y a mi niño grande le mande a hacer la torta de un tamaño más grande que la de mi hijo pequeño. Me fasino como quedo y lo mejor es que no me salio costoso para lo buena que estaba, a mis niños les encanto y estaban tan felices que me emocionó demasiado

pastel-de-minions

2. La decoración: esto fue algo muy fácil de conseguir ya que el tema de los minions esta muy de moda así que conseguí vasos, platos, cucharas, corbatines, un sticker, bombas y había mucho más cosas para decorar, si ves que no puedes conseguir algo referente al tema puedes jugar con los colores de los dibujos que elegiste por ejemplo los minions manejan el amarillo, el azul y el morado.

Como había alquilado unas mesas para colocar la tortas y los snacks tuve la idea de decorarla con papel crepe azul y amarillo al igual que la pared y quedo genial.

decoracion-fiesta-de-minion

3. Los snacks: aquí en Colombia no puede faltar las papitas con salsa rosada así que ese día las ofreci, además de golosinas y galletas que a la mayoría nos gusta, pero tu puedes ofrecer lo que puedas y lo que desees

torta-de-minions

4. La comida: esto es opcional dependiendo de que tanto tarde la fiesta, yo por ejemplo decidí repartir algo fácil como son los perros calientes, también como postre ofreci helado y los invitados quedaron satisfechos

5. Sorpresas: como eran pocos niños invitados repartimos unos lindos muñecos y los niños quedaron super contentos

Recuerda que la fiesta debe ser para los más pequeños así que debemos tratar de que ellos se sientan a gusto, yo quede super feliz de ver lo bien que la pasaron mis hijos y ya quiero que llegue su próximo cumpleaños para hacerles algo igual o mejor de hermoso.

2 comentarios en “Ideas para una fiesta doble

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *