Espaguetis con salsa tartara y salchichon

PicsArt_1416079968018

 

 

Hola esperó estén muy bien y tengan un fin de semana lleno de alegrías; hoy quise preparar esta receta por que es súper fácil, rápida y deliciosa, además que a mi hijo y mi hermano menor le encantan y nada mejor que verlos sonreír y que tu sepas que además de que los llenas de felicidad comparten contigo un momento especial y tradicional como es comer en familia.

Como ya les dije la receta es muy fácil y es ideal para esos momentos que no quieres pasar mucho tiempo en la cocina y comer ligero.

INGREDIENTES: (5 porciones)

  • 500 gr de espaguetis
  • 200 ml de salsa tártara
  • 250 gr de salchichón
  • Sal
  • Orégano
  • Mantequilla

PREPARACION:

para los espaguetis debemos colocar a hervir agua mas o menos la mitad de una olla grande, agregamos un poco de sal y mantequilla o aceite para que no se peguen, cuando ya este hirviendo colocamos los espaguetis así enteros y dejamos que cocinen mas o menos por 10 o 15 minutos dejándolos a tu elección suaves o al dente, escurrimos con el colador y le agregamos la salsa tártara.

Para el salchichon en una sartén agregamos una cucharada de mantequilla y sofreimos el salchichón previamente cortado en cuadritos, dejamos dorar y listo.

Al final puedes usar orégano en polvo o en hojita ya depende de tu gusto, decora con el salchichón colocándolos en el colchón de espaguetis, con esta receta no te demoras mas de media hora, además que no gastas mucho dinero y todos quedan felices con el sabor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *